Hola mi nombre es Anderson y tengo mis 18 años quisiera saber si la masturbación en exceso te hace enflaquecer o que consecuencia te trae. Por favor espero su r...(ver más)

La masturbación en exceso puede causar una mala percepción de lo que en realidad son las relaciones sexuales en la vida. Pero no altera tu peso, ni altera tu salud.

Las posibles consecuencias pueden estar relacionadas más en la parte mental. Cuando te ves enfrentado a una relación sexual real, puede variar notablemente a lo que tu observas para mastuebarte.

Además en algunos casos puede llevar a eyaculación precoz.

Gracias por confiar en esta plataforma. Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.