Hola mi nombre es Anderson y tengo mis 18 anos y solo quisiera saber si me masturbo demasiado dejare de crecer mi estatura y también me podrían decir hasta los ...(ver más)

No, No vas dejar de crecer a causas la masturbación, pues esta no tiene nada que ver con el proceso de crecimiento, ahora en promedio los hombres tenemos un crecimiento hasta los 18 años.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.