En mis once años me podrían crecer mis pechos?? o mi cuerpo lo decide o en este año me crecen

Preguntado por Mujer de 11 años

Es dificil decirle exactamente cuando van a crecer sus pechos. En terminos generales, hacia los 12-13 años inicia su pubertad que es donde ocurre el crecimiento de pechos, la llegada de la primera menstruación, y la maduracion de todos sus organos reproductivos. Este proceso puede prolongarse hasta los 16-18 años.