¿A qué edad deja de crecer y de desarrollarse la mujer; además hasta cuando crecen los senos de la mujer?

Por lo general el crecimiento de la mujer disminuye cuando llega la menstruación, sin embargo que no se aumente de talla no significa que el tejido mamario no vaya a crecer debido a que tienen tiempo y ciclo de crecimiento diferentes.