Hasta que edad la mujer deja de crecer o de desarrollarse completamente?

Preguntado por Mujer de 24 años

En cuanto a estatura se tiene por norma general que la mujer alcanza su pico maximo de crecimiento justo con el inicio de la menstruación, luego de esto puede haber algo de incrementonse talla pero muy poca y lenta por lo general, sin embargo para saber su posibilidad de crecimiento se debe acudir a una valoración médica presencial.