los pechos crecen antes de la regla

Información adicional
no

Realmente NO crecen, pero si pueden aumentar su sensibilidad y causar dolor.

Previo a la llegada de la menstruación es normal presentar alteraciones sensoriales a nivel de los senos y los pezónes, pero esto NO se traduce en un cambio del tamaño de los senos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.