¿Que pasa si me crecen los pechos durante la menstruación y luego de que termina mi pareja me succiona los pechps y sale leche?

El tamaño de los senos es normal que cambie durante el ciclo menstrual, respecto a la salida de leche por el pezón está generalmente tiene una causa benigna, si se produce sólo cuando se succiona el pezón, lo que debe hacer es evitar succionar o "apretar" los senos. Por el contrario si la salida de líquido es espontánea, es decir ocurre sin estímulo, debe primero hacerse una prueba de embarazo, pues es la causa más común de esta situación; Si no esta embarazada debe ir al medico a que tomen exámenes como prolactina y hormona de la tiroides para buscar la causa. Si la coloración de la secreción es con sangre o de color amarilla-verdosa debe asistir por urgencias. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.