¿Qué alimentos me recomiendan para el aumento de pecho? ¿Es cierto que si al mantener relaciones sexuales, mi pareja succiona mis pechos estas crecerán?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es falso, desafortunadamente ningun alimento y tampoco la succion de los pechos por parte de tu pareja hara que tus pechos crezcan. El uso de anticonceptivos podria aumentar un poco el tamaño del peso por la carga hormonal ademas de ejericicios de pecho para tonificar el musculo pectoral.