Hola cuando eyaculo me sale mucho semen, he llegado a bañar los pechos de mi pareja casi enteros y ademas de esto siento una gtan contraccion en los testiculos ...(ver más)

Sí, es algo normal. Hay hombres que eyaculan en mayor cantidad que otros, pero es una condición que no afecta en nada ni altera la fertilidad. También es más notorio que la cantidad de semen expulsado aumente cuando hay periodos largos de abstinencia sexual (pasar varios días sin masturbarse ni tener relaciones) o cuando el nivel de excitación al momento del orgasmo sea muy alto. Si su pareja estimula su zona testicular al momento del orgasmo, es normal que sienta esa sensación y una mayor cantidad de excitación, ya que es una zona sexual muy sensible.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en realizarla.