No siento al penetrar a mi pareja y no eyaculo, es malo?

Esto no es ni bueno ni malo, a menos de que estuvieras buscando un embarazo.

Debes tener en cuenta que todos los seres humanos sentimos y encontramos placer en cosas diferentes por lo que no te debe atormentar el hecho de no tener el placer que el común de la gente describe al penetrar una mujer, probablemente por esto mismo no logres eyacular pues se requiere un nivel alto de excitación para poderlo lograr.

Sin embargo una causa muy común de falta de placer es que la penetración sea incómoda por la resequedad, por lo que es fundamental el uso de un lubricante a base de agua, el cual puedes probar y evaluar si existe alguna mejoría.

Es importante que tengas la confianza de hablarlo con tu pareja para que le cuentes las cosas que a ti te gustan y con las cuales sientes places con el fin de que el encuentro sexual sea agradable para ambos.

En caso de que esto se convierta en un problema para ti puede apoyarte en un especialista en salud mental como el psicólogo y mejor aún con un sexólogo para que puedas exponer tu caso y recibir otras sugerencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.