¿Qué debo hacer si a mis 16 años mi estatura actual es de 1.38 metros y he estado así desde los 12 años, habiendo escuchado que las mujeres sólo crecen hasta los 18 años?

Información adicional
mi primer periodo lo tuve a los 12 años

Las mujeres después de tener su primera menstruación, su tasa de crecimiento prácticamente se estabiliza y su crecimiento después de eso es de pocos centímetros, si desde los 12 años no se crece, posiblemente no se vaya a crecer más. Tener en cuenta que no existen ejercicios para crecer, si se desea es recomendable que valore un endocrinólogo para determinar si se requieren manejos adicionales.