Porque no crezco en estatura y porque no me crecen los senos,mido uno 1,50 y mi brasier es talla 30,y tengo 18 años

Preguntado por Mujer de 2017 años

La detención del crecimiento puede tener muchas causas, normalmente a la edad de 18 años la mujer ya ha alcanzado su completo desarrollo, tanto en estatura como en características sexuales secundarias, lo que incluye el desarrollo de las glándulas mamarias. La estatura y el tamaño de las mamas puede estar determinado por la herencia o la genética, también por probl más hormonales y de desarrollo sobre todo en la infancia. En su caso es muy probable que el crecimiento ya haya terminado hace varios años, desde que iniciaron los periodos menstruales, lo más recomendable para determinar si se trata de una alteración o algo normal, sería acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado.