porque no crezco de estatura

Esto podría deberse a varios factores como:

. Herencia,si tus padres son pequeños, es probable que tengas su estatura.

. Mala alimentación, si no hay aporte de buenos nutrientes; la estatura y el peso se verán afectadas.

. Transtornos hormonales, para conocer si está es la causa se debe hacer pruebas de laboratorio.

. Aún tienes edad para seguir creciendo.

Puedes consultar de forma presencial,para que te valoren y orden estudios si es necesario.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.