Hola, queria saber si existe algún medicamento para crecer de estatura he escuchado que hay algunos que aumentan la hormona de crecimiento y por ende te hace crecer

Información adicional
Tenía Acidosis Tubular Renal me la diagnosticaron a los 11 años y a los 16 me dieron de alta

Preguntado por Hombre de 17 años

Este medicamento puede ayudar a crecer pero debe estar formulado por su médico idealmente un especialista ya sea pediatra o endocrinólogo pediatra ya que aún no ha terminado su periodo de crecimiento. Hasta ahora no existe otro medicamento que haya probado un efecto similar, por lo que debe estar en controles con su médico