¿La masturbación hace crecer de estatura o tiene algún efecto en el crecimiento?

Preguntado por Hombre de 16 años

La masturbación es una conducta sexual que es realizada por hombres y mujeres por un carga sexual y hormonal contenida en el organismo. Esta no tiene efectos en el crecimiento, no produce aumento ni descenso de la estatura.