Hola! ¿Hay alguna manera (por muy complicada que sea) de crecer en estatura después de que se haya acabado el periodo de crecimiento, ?

De forma natural, una vez finalizado el periodo de crecimiento no se puede lograr crecer más. Ahora bien, existen métodos quirúrgicos como la cirugía de alargamiento de huesos que podrían eventualmente proporcionar pocos centímetros más de estatura pero tienden a ser muy dolorosas y de recuperación tórpida, y usualmente no se recomiendan.