Me vino el período cuando tenía 11 años. ¿Cuánto mas puedo crecer?

Información adicional
Tengo 13, mido 160 cm. Mi mamá mide 168 cm y mi papá 170 cm.

Es posible que crezcas dos o tres años más luego de la aparición de tu menstruación a una velocidad muy baja. Es posible que puedas crecer dos o tres centímetros más ya que tus padres son altos. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.