Hola, estoy bien de mi estatura por lo que me han comentado, pero como puedo hacer para crecer un poco más? Tiene que ver con la nutrición? Que concejo me daría...(ver más)

Información adicional
Mido 1.51 pero quisiera crecer más aun que me han dicho que estoy bien con mi estatura

Le aconsejo que practique deportes en los que estimule el estiramiento muscular y oseo, entre estos están; el salto alto y el básquetbo.l No debe hacer levantamiento de pesas hasta no terminar completamente su crecimiento. Le recomiendo alimentarse de forma balanceada procurando tener en su dieta proteína, frutas y verduras. Todo lo anterior, le permitirá desarrollar el potencial de crecimiento que le confiere su herencia genética. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.