Psiquiatria mi mama lleva 12 años con untrastorno bipolar que le detectaron pero dice que ningun medicamento le sirve sigue con la ansiedad

Información adicional
Es mentirosa no hace lo que el medico le ordena ejercicio hablar con la gente no hace absolutamente nada

Tras el diagnostico del trastorno bipolar de larga duración hay que tener en cuenta que el paciente sufrirá alteraciones en la esfera congnitiva derivados de la enfermedad mental de la que padece. En el curso de la enfermedad pueden surgir alteraciones de la conducta, manías des inhibición y un sin fin de cambios en el estado de animo que terminan por afectar la esfera social y la interacción en comunidad.

En este caso, tras la instauración del deterioro del que te hablo se realiza un tratamiento de seguimiento en el que se trata de preservar al menos parte de la funcionalidad del paciente, sin embargo debes tener en cuenta que al paso de la enfermedad, crecerá la carga de trabajo adicional para el cuidador ya que estos pacientes serán cada vez mas dependientes.

Por ahora te recomiendo continuar con tus controles médicos, es importante, si así lo prefieres consular una segunda opinión con respecto al tratamiento de tu mamá.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.