tengo hongos desde los 12 años lo trate con fluconazol y sigue actualmente tengo 20 años habra un medicamento que me ayude?

Preguntado por Hombre de 19 años

Existen medicamentos adicionales que pueden generar alivio de sus síntomas como azoles diferentes al fluconazol y medicamentos tópicos; sin embargo, debido a las constantes infecciones o su falta de curación pese al tratamiento, vale la pena evaluar si realmente la etiología es fúngica (hongos) o si se trata de otras como bacterianas, parasitarias u hormonales, además de indagar por problemas relacionados con deficiencias inmunitarias. Puede comentar estas situaciones con su médico tratante para evaluar la necesidad de tratamientos o exámenes adicionales. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.