Quisiera saber si podría someterme a un implante de anticonceptivo subdermico, pero como antecedente me detectaron cáncer de mamá a los 16 años pero no me hici...(ver más)

Información adicional
Soy paciente oncologica, y fui operada de un tumor phfiloides y en la actualidad tengo una mamá densa

No esta recomendado el uso de anticonceptivos hormonales en una persona con cáncer de mama, ya que al contener hormonas para evitar la ovulación favorecerían que el tumor empeorara.

En tu caso la recomendación es planificar con algún método que no contenga hormonas, es decir algún método de barrera como el condón o el diafragma vaginal

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.