Mi novio tiene una especie de verruga plana rosada entre el medio de su muslo izquierdo, su piel de ahi es oscura y lo que resalta es su color rosado. Dice que ...(ver más)

Si realmente ninguno de los dos ha tenido contacto sexual con nadie, es poco probable que de trate de VPH ya que este virus, es una enfermedad meramente de transmisión sexual.

La verruga que describes, puede ser una lesión cutánea de larga data, que no es producida por VPH, sin embargo, para descartar, no estaría de más que el fuese valorado por un médico para realizarle una prueba de tipificación viral, cuyo resultado negativo, es confiable.

De igual forma, como te indico, si no han tenido contactos sexuales de riesgo, no tienen de qué preocuparse.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos