¿Qué puede ser si en la entre pierna me salió como un granito rojo o una verruga?

Información adicional
Color rosado casi rojo parece q tiene un poco de sangre en el interior sale hacia a fuera xmo una verruga duele y su alrededor tiene la Piel irritada. Tanto el psp y colpo dan bien siempre

Lo ideal sería ver la lesión de forma presencial para saber con más seguridad qué tipo de lesión es, pero por la descripción se puede pensar en una pápula, en una verruga o incluso en una lesión de tipo Hemangioma.