¿Qué puede ser si tengo rasquiña en la vagina que se calma con Clotrimazol pero que no desaparece del todo, además ahora tengo una verruga cera del ano?

Información adicional
ninguna alergia.

Preguntado por Mujer de 35 años

Cuando se presentan verrugas a nivel de genitales, es probable que se relacionen con el VPH, lo más importante es que se consulte al médico tratante para que se pueda valorar adecuadamente la lesión, se realicen estudios, se de seguimiento y tratamiento. Usar siempre el preservativo para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual como el VPH.