Presento diarrea dolor de estómago  rasquiña en el ano y ahora en la vagina.

Información adicional
Mi hija de 30 años esta en la Paz Bolivia y llego ayer del Amazonas, tiene diarrea dolor de estomago rasquiña en el ano y ahora en la vagina, no puede acceder a un medico y esta tomando suero. que hace?

Si está presentando problemas gastrointestinales se debe sospechar de algo llamado diarrea del viajero, por lo general es un episodio agudo de diarrea ocasionado por la toxina de una bacteria ( E. Coli ) en algunas ocasiones también se puede producir por parásitos de tipo protozoo como la ameba o la giardia, lo mejor en estos momentos es hacerle un examen de sangre y un examen coprograma, eso con el fin de determinar que esta ocasionando la diarrea, si son bacterias o son parásitos y así poder escoger mejor el tratamiento para su caso. Mantenga la hidratación adecuada con suero oral, haga una dieta astringente ( se puede buscar así en internet con facilidad ) y haga esas dos pruebas sugeridas.