tengo dolor de estómago y tengo diarrea, pero ahora cuando voy al baño estoy expulsando una baba blanca por el ano, qué será?

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando la diarrea contiene moco o sangre, son signos de alarma para que consultes a un médico de forma INMEDIATA. Este tipo de hallazgos, moco en tu caso, indica que hay una mal absorción de los alimentos que podría estar siendo generada por una bacteria o un parásito, en cuyo caso requieres manejo con antiparasitarios o antibióticos según la consideración de tu médico y los estudios que decida realizar.

Espero esta información te sea de total utilidad y puedas acudir pronto por ayuda. Te agradecemos tu confianza y no olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener.