Tengo muchos gases, solo abdominal, eruptos, de los gases de me inflmama el estómago, el dolor es en la parte baja del abdomen, voy a evacuar y no lo hago compl...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugías

Es posible que te encuentres pasando por un proceso gastrointestinal, sería pertinente evaluar cuadros clínicos similares en ocasiones pasadas pensando en que estes cursando por un síndrome de intestino irritable de predominio estreñimiento, para esto te recomiendo que evalúes tu alimentación en días pasados, ten en cuenta que la presencia de comidas condimentadas, bebidas carbonatadas, algunas alimentos como los frijoles, blanquillos, pimentón, entre otras causas.

De igual forma si los síntomas persisten o aumentan en frecuencia o intensidad sería pertinente que acudas de forma presencial a tu médico para estudiar tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!