dolor en la zona abdominal superior derecho, diarrea por dos días que calmo con la pastilla de carbón , palidez por momentos , erupto y gases que puede ser

Información adicional
insulina resistencia

Puedes estar presentando una gastroenteritis de causa bacteriana por algo que comiste y estaba contaminado, o de causa viral.

La recomendacion es hacer una dieta astringente que autolimite la diarrea, por ejemplo:

-Mantente bien hidratado con los sobres de sales de rehidratación oral o con las formulas infantiles de hidratación.

-Evita la leche y sus derivados, el chocolate en tosas sus formas, bebidas gaseosas o sodas o agua mineral

-Prefiere los alimentos a la plancha, al horno o al vapor

-Aumenta el consumo de caldos de carne y pollo sin grasa

-Puedes continuar las pastas de carbón, sin exceder la dosis recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.