Mantengo rasquiña en el escroto. La calmo temporalmente con Clotrimazol (Canesten) pero noto que no es suficiente. ¿Exiten otras pomadas más efectivas?

Evalúa realmente la causa. El Clotrimazol se usa cuando hay infecciones de piel por hongos. Si esta no existe el medicamento está de sobra. La zona genital es de humedad por naturaleza debido a la sudoración que se da en ella, eso puede predisponer a infecciones por hongos pero no es la única causa de los síntomas. El mismo sudor puede actuar como irritante y causar dermatitis, en ese caso lo ideal es mantener la zona libre de sudor con duchas y aseo adecuado frecuente. En caso de que tu día a día cause que sudes demasiado en esa zona, también puede influir el tipo de ropa que uses en tu día a día laboral y extralaboral o si te cambias o no con frecuencia diaria la ropa interior.