Tengo el pene pegajoso el escroto y las ingles me puse 2 pomadas de canesten no sirvió me dijeron que tomara flutimazol y pomada lamisil pero no se quita no due...(ver más)

La automedicacion es una práctica común, sin embargo al hacerlo usted se expone innecesariamente a los efectos adversos de los medicamentos los cuales pueden ser perjudiciales para su salud. Los medicamentos tienen una indicación específica, unas contraindicaciones y efectos secundarios por lo cual al deben ser prescritos por un profesional médico que puede evaluarla integralmente, definirle un diagnóstico y de acuerdo con sus antecedentes prescribirle lo que más sea conveniente para resolver su situación minimizando así la posibilidad de efectos adversos Debe usted solicitar una cita con su médico general para que realice los exámenes pertinentes y defina si usted tiene una infección mi óptica o bacteriana y si se trata de una enfermedad de transmisión sexual, de esta manera usted podrá tener el tratamiento que requiere según lo que su médico encuentre al examinarlo y evaluarlo y así solucionará su situación. Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento para resolver dudas o preguntas Gracias por preferirnos