Pregunta médica

Cuando me bajo el prepucio en el pene me arde , una pomada para esto ?

Información adicional
Soy Diabético

Preguntado por mujer de 2 años

visibility291 vistas
Nuestro médico responde
Es posible que estés cursando con una infección en el glande o también en el prepucio llamada balanopostitis, la cual es ocasionada por diferentes causas y su manejo va ser dependiendo la causa de esta. . infección por bacteria u hongo ( el manejo es con cremas antibióticas o antifungicas, acompañado de medicamentos orales.) . irritación por fricción durante las relaciones sexuales . uso de fármacos que propician a inflamaciones. . dermatitis . psoriasis ( manejo con cremas de corticoides) Considero que debes ser valorado de manera presencial para manejo. Gracias por usar la plataforma, cualquier inquietud no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.