Buenas tardes. Quiero saber porque en mi pene hace unos días tengo una especie de lesión que me arde en el Prepucio. De que se trata?

Información adicional
Pues la. Verdad pensé que se debía a una enfermedad ets pero pues me. Hice pruebas de laboratorio y pues la verdad no se si estén bien. Salio moco +2 y urobilinogeno =+0,1 mg y pue...(ver más)

Con los escasos resultados que describes, no puede diagnosticarse o descartarse una enfermedad de transmisión sexual.

Una lesión dolorosa en el pene podría estar causada por un herpes genital, sífilis primaria, linfogranuloma venéreo, candidiasis genital.

Dados los antecedentes que se encuentran en tu historial en la plataforma, de lesiones que se presentaron también en la mucosa oral, la recomendación es acudir lo antes posible a tu servicio de salud para ser valorado presencialmente ahora que la lesión está activa, puedan hacerte un examen físico completo y pedirte los exámenes necesarios para aclarar tu diagnóstico.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.