Hace unos días pregunte por una lesión que tuvo mi novio. En la parte derecha de su pene en el prepucio como fisura , no le pica ni tiene ronchas solo le arde ....(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No es normal y es suficiente para considerar asistir al médico. El tratamiento con esteroides como la hidrocortisona puede derivar en atrofia de la mucosa y su indicación no tiene realmente efectos más allá de desinflamar el área afectada. Es necesario entonces acudir al médico para mejorar la terapia usada y poder curar la lesión antes de que se infecte o empeore.