Mi novio y yo tuvimos relaciones hace una semana y desde esa fecha tiene como rajadito en la parte derecha del glande de su pene, le arde y es como un corte pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Según lo que usted describe es probable que su novio haya presentado una fisura en el borde balanoprepusial (corona del pene), ello es algo que se puede dar con la mecánica de la relación sexual o por pobre lubricación durante la misma. Normalmente éste tipo de lesiones sana solas al cabo de unos días, pero si persisten así, es recomendable la valoración médica, pues es posible que por la herida entren bacterias y se infecte, lo que alarga el proceso de curación. Le recomiendo entonces que asista al médico, pues ya va una semana desde que la lesión apareció y debería haberse resuelto.