qué es efectivo para una rasquiña extrema?

Información adicional
ninguna

Lo primero es averiguar la causa de tu rasquiña que en la mayoría de los casos es secundaria a alguna reacción alérgica.

Lo más importante es identificar a que estás haciendo la alergia para de esta manera evitarlo. Solo de esta manera se logrará controlar.

Hay medicamentos que pueden ayudar con este síntoma como loratadina, cetirizina o hidroxicina, sin embargo los debes consumir en la noche ya que causan mucho sueño. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.