Madre lactante con calor extremo

Información adicional
Buenos dias, tuve un bebé hace exactamente 3 meses, estoy lactando, en mi rmbarazo tuve presión alta, estuve tomando alfametildopa, ahora siento calor tooodo el tiempo, las demás ...(ver más)

Puede ser por dos factores: O bien sea un efecto adverso del antihipertensivo o que tus cifras tensionales no están bajo control; y persisten elevadas.

Te aconsejo acudir a consulta médica, pero previamente, tomar un registro de tu presión arterial en la mañana y en la noche, por lo menos durante 7 días, para acudir con dicho registro a la consulta a fin de decidir conducta adecuada.

Generalmente, la metildopa se usa solo durante el embarazo, al terminar el mismo, se prefiere rotar de tratamiento antihipertensivo, si embargo esa decisión correspondería ya, a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.