¿Si soy madre lactante y mi pezón está con herida, qué se recomienda?

Información adicional
pregunto por mi esposa , mi bebe apenas tiene 2 semanas de nacido y este problema del pezón que dificulta la lactancia,que me recomienda si debo postergar la lactancia del seno izquierdo

Continuar la lactancia sin problemas, quizás resulte un poco molesto pero la propia saliva del bebé tiene propiedades de cicatrización que ayudarán, entonces la misma lactancia puede curar la herida que se presenta, si molesta demasiado, cambiar el seno y dejar reposar el que presenta la herida.