que tratamiento se da para un vph de alto o bajo riesgo teniendo solo una verruga genital

Depende el tamaño y la zona de la verruga. Se pueden administrar medicamentos como podofilina, extraer la verruga con cirugía de mínima invasión, cauterizarla e incluso tratamientos con frío.

Los tipos de VPH que causan verrugas son de bajo riesgo. Los que son de alto riesgo causan lesiones en la mucosa cervical, y su tratamiento depende del tipo de lesiones y tamaño que se encuentren.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.