Hola. Xk el mal olor de los genitales despues del tratamiento de condil para las verrugas del vph

Preguntado por Hombre de 22 años

El condil PER SE, NO debe generar mal olor en esa zona, si se presenta mal olor se debe revisar primero el aseo general de la misma y si esta no permanece con sudor a lo largo del día que sea la causa directa del mal olor, el uso de condil NO causa mal olor en zona genital si se mantiene un buen aseo general normal.