¿Qué consecuencias me traería si me aplico Neurobión si tengo 32 años, trabajo y hago actividad física, pero algunas veces me siento cansado, además, cuáles ser...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

No tiene ninguna indicación aplicarse Neurobión para el cansancio, este es simplemente vitaminas B1, B6, B12, es recomendable que se realice ejercicios de estiramiento antes y después de cada sesión de actividad física, que no se sobre cargue los músculos con sesiones muy extenuantes sin la preparación adecuada, tener una adecuada alimentación, un patrón de sueño de mínimo 7 horas en la noche, control de estrés, lo cual puede ser una causa de los síntomas que se presenta.