Tengo 24 años y estoy preocupada porque paso mucho tiempo en las redes sociales y sobre todo revisando perfiles de otras personas para estar pendiente de sus vi...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

La falta de concentración y fácilmente estar dispersa, puede ser una condición que se tiene desde la niñez y no se logra superar. Otra opción es sólo que el tema que está estudiando para usted no es tan afín, le da pereza y por eso ocupa su mente en otras cosas. Le recomiendo no tener redes sociales a la mano cuando estudia, designar tiempo para cada cosa y si esto no funciona debe consultar con psicología o terapia ocupacional para que le ayuden con su horario y actividades. También puede tratar de estudiar en grupo, esto puede hacer que esté más metida en el tema.