Una persona con vih puede trabajar en cualquier centro de trabajo por ejemplo haciendo esfuerzos físicos o otra cosa donde debería trabajar

Información adicional
No

Sí, si puede trabajar haciendo esfuerzo físico. No hay contraindicación respecto a donde trabajar, unicamente hay que tener precaución si trabaja en alguna labor que implique manipular elementos cortopunzantes, puesto que puede herirse y su sangre infectada en contacto con alguna herida abierta de otra persona podría infectar del vih a esa otra persona.

Espero haberte ayudado en tu pregunta, recuerda que estamos disponibles para tus dudas las 24 horas. Gracias por confiar en nosotros.