Soy estudiante y paso mucho tiempo leyendo y haciendo muchos talleres además el trabajo lo consume a uno totalmente. ¿Qué me pueden recomendar? para tomar un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo primero que debe hacer antes de consumir suplemento es tener una dieta balanceada con 3 comidas principales y 2 refrigerios, evitando el exceso de grasas, comidas rápidas, gaseosas, aumente el consumo de verduras, frutas, agua, asociado a un patrón de sueño adecuado. Si esto no es suficiente puede consumir gingseng el cual es un producto natural que sirve de suplemento vitamínico y actúa como revitalizante.