buenos dias, me podrian recomendar multivitaminicos para el cerebro si es posible el mas bueno para el buen funcionamineto del cerebro

En persona sanas, sin deficiencias nutricionales o sin algún grado de desnutrición no están indicados los suplementos vitamínicos para mejorar la función normal del cerebro.

En caso de que usted presente algún grado de desnutrición se requeriría de una evaluación médica completa y de la realización de laboratorios específicos para determinar el tipo de deficiencia y a partir de esto, iniciar una terapia nutricional adecuada (con vitaminas en caso de ser necesario).

Sin embargo, como se describió al inicio de esta respuesta, en pacientes jóvenes (como usted), sanos, sin antecedentes de importancia, no están indicados los suplementos con vitaminas, y menos para mejorar de alguna manera el funcionamiento cerebral.

En caso de presentar algún síntoma como dolor de cabeza, alteraciones en la concentración o memoria, recomiendo asistir a su médico tratante para determinar la causa e iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.