Hola, have un año tomo Valcote 500mg diaria para controlar mi temperamento...me pregunto si puedo tomar Adderall 20mg ? Para lograr una mejor concentración en m...(ver más)

Antes de tomar medicación se debe procurar realizar un adecuado diagnóstico de tu problema de sueño pues esto es lo que puede estar ocasinándo la falta de concentración; es importante entonces conocer la calidad del sueño y descartar patologías que impiden un correcto descanso.

El uso de medicamentos como el adderall siempre debe estar recetado y supervisado por el especialista pues no todas las personas se benefician del uso de este medicamento y como todos tiene importantes efectos adversos como hipertensión, convulsiones, alteraciones visuales y tiene interacciones con el uso del valcote.

Recuerda que para mantener la concentración es importante mantener despejado tu puesto de trabajo para evitar distracciones, en lo posible evitar ruidos excesivos, tener una fuente de hidratación cerca y realizar pausas activas aproximadamente cada 45 minutos para no sobrecargarte.

Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.