Duermo 7 horas pero no continuas ya que trasnocho por mi trabajo recomendaciones

Estas son algunas recomendaciones para contribuir a una adecuada higiene del sueño, entre ellas:

  • Dormir en una cama cómoda, en un lugar silencioso y oscuro, con una temperatura adecuada.
  • Evita el consumo de alcohol, bebidas energizantes o cafeína previo a dormir
  • Consume alimentos hasta 2 horas antes de ir a la cama (evitar comidas pesadas)
  • Evita el uso de celulares, tablets en la cama
  • Realiza actividad física diaria
  • Puedes consumir infusiones caseras de manzanilla, valeriana o cidrón las cuales contribuyen a conciliar el sueño más rápido.

 Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.