que tomar o que hacer para no mantener tan agotado en una vida laboral de trasnocho?. que recomendaciones dan para que no se sienta tanto el cansancio?. tengo 33 años

Es importante tener en cuenta que el cuerpo requiere dormir mínimo 6 horas (sueño reparador) al día para funcionar de manera correcta y no sentir pesadez o cansancio constante, así mismo es ideal mantener una adecuada alimentación rica en frutas, verduras, proteína, consumo de abundante agua 4 a 5 vasos diarios, realizar actividad física 30 minutos diarios, realizar ejercicios de respiración, meditación, también actividades lúdicas en el tiempo disponible, evitar situaciones de estrés y realizar terapia de relajación de ser necesario.

Espero haberte ayudado.