¿Cómo sanar el mal humor? Realizo trabajos pesados por las noches, trabajo por las noches 7 horas, de día duermo 4 a 5 horas y al despertar tengo mal humor y no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es necesario que aunque duerma de día trate de dormir un poco más, ya que la falta de sueño y estrés son los factores de riesgo para que usted presente mal humor. El mal humor como tal no tiene un tratamiento, ni existe medicamento para eso.