hola. doctor .yo duermo 5 horas de noche y 2 hs de siesta debido a mí trabajó. me puede ocasionar algun problema.

Información adicional
soy diabética tipo 2

Es conveniente que usted siga un patron de sueño de 6 a 8 horas diarias, idealmente en forma continua, sin embargo una siesta no mayor a 30 minutos pueden auxiliar a tener un descanso reparador, a continuación enlisto algunos consejos para mantener una higiene del sueño adecuada, esperando le sean de utilidad.

  • Establezca un horario fijo para acostarse y levantarse.
  • Evite aplicar el hábito de poner varias alarmas o darse minutos extras dentro de su cama, una vez que abra sus ojos levántese, esto le permitirá optimizar su día.
  • Evite el consumo de bebidas con cafeína en exceso, así como las comidas abundantes antes de dormir.
  • Evite ir a la cama sin cenar.
  • Evite realizar ejercicio en forma intensa antes de acostarse.

Espero la información brindada le resulte de utilidad, en el caso de tener otra duda vuelva a contactar con el equipo médic o de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida