quería saber a qué se podría deber el tener mucho sueño. antes no me pasaba, pero ahora puedo llegar a dormir 5 hs demás como si fuera una siesta.

Información adicional
tomo pastillas para la tiroides y epilepsia

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen varios motivospor los cuales se pueden presentar estos síntomas: * Necesidad de ajustar la dosis de levotiroxina. * Mala alimentación. * Trastornos del sueño. * Estrés. * Falta de actividad física. * Trastornos hormonales. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identicar y tratar la causa de sus síntomas. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.